Pista helará Zócalo a partir del 8 de diciembre; vigilarán 300 policías

Díaz  Cuartoscuro

Díaz Cuartoscuro

Si ya mueres de ganas por estrenar la pista de hielo en el Zócalo, tendrás que esperar unos días más, pues, a pesar de que se había dicho que abriría el 5 de diciembre, la inauguración se retrasó.

La pista de hielo, instalada en la Plaza de la Constitución, es la principal atracción del Programa Invierno CdMx 2017 y se estima que más de 700 mil personas disfruten de ella.

Este año estará integrada por dos pistas rectangulares unidas por un tótem central ubicado en la parte superior con una estructura circular.

Este centro de diversión contará con dos toboganes: uno de 10 metros de altura con 37 metros de caída congelada y otro con seis metros de altura y 34 metros de caída.

La pista dará servicio 12 horas diariamente.

La pista de acceso gratuito permanecerá abierta en el Zócalo capitalino de lunes a domingo, de las 10:00 a las 22:00 horas, a partir del 8 de diciembre.

Habrá 24 registros electrónicos ubicados en las calles Empedradillo, Pino Suárez y en el Templo Mayor, con una pantalla que mostrará horarios y tallas de patines disponibles.

Latest News