¿Por qué Selena Gomez volvió privada su cuenta de Instagram?

Selena Gomez habla de Justin Bieber

Selena Gómez rompe el silencio sobre su relación con Justin Bieber y The Weeknd

Los seguidores de la cantante notaron la madrugada del 5 de diciembre que la cuenta de la intérprete de Bad Liar en Instagram ya no era pública.

Gracias a el medio Just Jared se sabe cuál fue el último mensaje que la star mandó a través de su Instastories, pues lograron hacer la captura que ha estado circulando por internet: "Nunca dejaré que otro humano adivine mis palabras ni los invitaré a mi casa". Como todos recuerdan, Billboard eligió a Selena como la Mujer del Año, reconocimiento que ella misma agradeció gentilmente.

"Hay un oso de peluche de cinco pies tirado en el suelo de la cocina en la casa de Selena Gomez en el norte de Hollywood". Eso es muy doloroso.

"Selena tiene un oso de peluche sobre el que ella dijo: 'Fue un regalo y al principio pensé, esto es tan ridículo, no veo la hora de regalárselo a alguien más'".

La decisión que tomó Selena fue cuestionada por muchos, ya que tuvieron una conflictiva relación, sin embargo, ahora sus fans aplauden porque triunfó el amor. Y continuó: "La parte más 'ridícula' de es que nadie está conociendo mi corazón cuando digo las cosas".

Latest News