Presentan jersey para Serie del Caribe

Presentaron las franelas que portará el representativo mexicano

Presentaron las franelas que portará el representativo mexicano

El Estadio de Charros de Jalisco, con capacidad para 16 mil 500 asistentes, albergará el evento que se realizará en Guadalajara del 2 al 8 de febrero con los representativos de República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y Cuba.

Lo anterior fue anunciado hoy martes, día en que el comité organizador del evento especificó que durante la Serie del Caribe se espera la afluencia de aproximadamente 215 mil visitantes, mismos que dejarían esta importante derrama al consumir servicios de hotelería, transporte y gastronomía entre otras cosas.

"Vamos a tener una magnífica Serie del Caribe, por la organización que veo desde ya".

El presidente del comité organizador de la Serie del Caribe precisó que para todos los fanáticos del llamado rey de los deportes habrá dos zonas de fan fest, con diversas actividades relacionadas con este deporte, desde cajas de bateo, lanzamiento de pelotas y otros juegos interactivos.

La Serie del Caribe 2018 se disputará la primera semana del mes de febrero en el Panamericano de Zapopan, Jalisco, y acudirá el equipo campeón de la LMB de la temporada 2017-2018. Con este jersey se invita al aficionado a sentirse orgulloso de su equipo y al pelotero a portarlo con la osadía de un guerrero.

Serán 4 distintos jerseys con los que contará la delegación mexicana, informó Omar Canizalez Soto, presidente del circuito invernal del beisbol mexicano, en colores verde, blanco, rojo y negro.

Latest News