Revelan resultado de la autopsia de Chester Bennington

Revelan detalles de la autopsia de Chester Bennington

Revelan detalles de la autopsia de Chester Bennington El cantante no estaba bajo la influencia de drogas cuando se suicidó Compartir

El pasado 20 de julio el mundo de la música perdió a uno de sus grandes exponentes.

A más de cuatro meses de que fuera hallado muerto, este martes se conoció la autopsia del cantante Chester Bennington, conocido por liderar la banda Linkin Park.

La presencia de MDMA (éxtasis) se descartó en el examen pese a que en una primera prueba se dijo que la presencia de la droga era "presumiblemente positiva".

Según los profesionales que revisaron el cadáver, Bennington tenía algo de alcohol en su sistema al momento de su suicidio, pero no en cantidades considerables. El día del hallazgo, se encontraron dos botellas de cerveza. Durante sus últimos meses de vida, estaba asistiendo a un tratamiento ambulatorio para tratar sus problemas de adicciones y llevaba seis meses sobrio. Al momento de su muerte, Bennington estaba tratándose por depresión y fue en la víspera del cumpleaños de su fallecido amigo y vocalista de Soundgarden, Chris Cornell. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Latest News