Roger Waters confirmó sus primeros conciertos en Sudamérica — Una histórico regresa

Roger Waters tocará en Uruguay en noviembre de 2018

Roger Waters confirma su vuelta a la Argentina

Hace casi 6 años, Roger Waters hacía historia durante su paso por Argentina: con más de nueve fechas totalmente agotadas, el ex miembro de Pink Floyd había logrado que unas 400 mil personas disfruten de su show The Wall Live en el Estadio de River Plate . Roger Waters tocará en vivo en Uruguay en el 2018, cumpliendo esta vez un proyecto que amagaba desde hacía varios años.

La gira lleva el nombre 'Us + Them' como derivado de la canción Us and Them, del famoso álbum The Dark Side of the Moon, de Pink Floyd. "Será una mezcla de material de mi larga carrera, cosas de mis años con Pink Floyd y algunas canciones nuevas".

Si bien Waters ya tiene confirmada una gira sudamericana para octubre de 2018, que lo llevará por siete ciudades brasileñas, hoy confirmó una segunda etapa para noviembre, que además de Montevideo incluye pasajes por Argentina y Perú.

Habrá una preventa exclusiva con tarjetas de los bancos Scotiabank y Santander por Red UTS, Tienda Inglesa y Red Pagos de todo el país, desde el 19 de febrero y hasta el 5 de marzo con seis cuotas sin recargo. A partir de entonces estará abierta la venta general a través de Ticketek.

Latest News