Samsung produce primeros chips con 512GB de almacenamiento Flash

La Tablet Galaxy Tab A, ya disponible en México

Veremos móviles con 512 GB de almacenamiento, Samsung ya tiene el chip listo

Estos pequeños chips pueden guardar casi todas las apps, fotos y videos que quieras. Cada memoria de 512 GB constará de ocho chips de memoria y un chip controlador situados uno encima de otro para aprovechar al máximo el espacio disponible.

Samsung y otros teléfonos Android a veces ofrecen la opción de expandir el almacenamiento a través de una tarjeta microSD, pero el almacenamiento interno tiene sus ventajas. Además, el almacenamiento externo es adicional; el almacenamiento interno está integrado en tu teléfono.

Samsung ha comenzado la producción del primer chip para móviles con 512 GB eUFS. O aparecerá primero en teléfonos de terceros que usan los chips de memoria de Samsung.

Si eres de esos usuarios que necesita mucho espacio de almacenamiento, esta noticia te interesa.

Permite, por ejemplo, que un smartphone insignia almacene aproximadamente 130 video clips 4K Ultra HD (3840 × 2160) de 10 minutos de duración, lo que significa diez veces más que un eUFS de 64GB.

Samsung acaba de anunciar que inicia la producción masiva de un módulo de 512GB para equipos móviles, duplicando de esta forma su módulo de mayor capacidad (256GB).

Latest News