Sol Pérez homenajeo al Flaco Spinetta en el Bailando — Lo que faltaba

Nahuel Pennisi brilló con Sol Pérez

Sol Pérez brilló en un homenaje al Flaco Spinetta

La "chica del clima" se arriesgó y homenajeó a Luis Alberto Spinetta.

Los valores agregados de la performance fueron las interpretaciones de Nahuel Pennisi de Barro tal vez y Muchacha ojos de papel y las participaciones de las bailarinas Soledad Bayona y Solange Báez.

Además de que Sol Pérez creció con la música del Flaco, porque su padre es fanático de él, la elección se potenció por el vínculo afectivo de la coreógrafa (de la pareja) con Spinetta.

Dentro del ritmo homenaje, cada pareja de baile y sus coachs tenían que elegir el personaje al que iban a rendirle tributo. "Me gustó cómo mezclaron todo, dieron con el clavo de lo que es un homenaje", sostuvo. Me gustó que con la coreografía llevaran a Sol al límite y que el homenajeado tuvo su lugar de principal protagonista.

Moria Casán destacó que "es muy difícil llevar la poesía de Spinetta a la pista. Estuvo todo perfecto. Fue hermoso", augurando otro máximo puntaje.

Marcelo Polino concluyó: "Me gustó mucho lo que vi y conocer a Nahuel en persona".

La dupla contó con un invitado de lujo que emocionó a todos con su voz: Nahuel Pennisi, quien con sus interpretaciones de varias de las canciones del recordado y querido músico, colaboró ampliamente con el resultado final del binomio, que obtuvo 30 puntos.

Latest News