Tolima y Santa Fe abren las semifinales de la Liga en Ibagué

El último antecedente entre Santa Fe y Tolima fue el 25 de octubre en El Campín con resultado de 1-1- Colprensa

El último antecedente entre Santa Fe y Tolima fue el 25 de octubre en El Campín con resultado de 1-1- Colprensa

Alberto Gamero contará con su goleador y su creador para el juego de ida de las semfinales de la Liga Águila, este miércoles a partir de las 8 p.m.

'Pijaos' y 'Cardenales' reeditarán dos finales cercanas, la de Copa Águila 2014 y la de Liga Águila 2016. La primera final fue para Tolima y la segunda para Santa Fe, en un duelo parejo que suma este año otro personaje a la confrontación: Gregorio Pérez, quien este año ya dirigió a los dos clubes.

Deportes Tolima eliminó a Atlético Nacional por penaltis, después del 2-2 en el marcador global.

Luego de superar al equipo 'Verdolaga' en cuartos de final, Tolima llega al partido contra Santa Fe con dos hombres recuperados en su nómina; ellos son los jugadores Santiago Montoya y Ángelo Rodríguez, futbolistas importantes en el ataque y que estuvieron ausentes por lesión.

El técnico de Santa Fe, Gregorio Pérez, aseguró estar "muy satisfecho con los resultados y rendimiento del equipo de principio a fin".

Deportes Tolima: Joel Silva, Juan Guillermo Arboleda, Fáiner Torijano, Sergio Mosquera, Danovis Banguero, Avimiled Rivas, Carlos Rentería, Sebastián Villa, Santiago Montoya, Marco Pérez y Ángelo Rodríguez.

Santa Fe: Leandro Castellanos, Víctor Giraldo, Héctor Urrego, William Tesillo, Dairon Mosquera, Juan Daniel Roa, Yeison Gordillo, Baldomero Perlaza, John Pajoy, Ánderson Plata y Wilson Morelo.

Latest News