Usuarios de Instagram ya pueden descargar las historias

La nueva versión de Instagram guardará las historias de forma ...

Instagram se actualiza para que puedas fijar tus 'stories' favoritas

Estas nuevas opciones se realizan para que los usuarios aprovechen mejor la aplicación con sus historias, y mantengan guardados sus mejores momentos.

La semana pasada, The Next Web informó sobre un montón de nuevas características que, según los informes, Instagram estaba probando y, en la actualidad, la plataforma ofrece a los usuarios dos nuevas formas de administrar Stories.

Esta Historia destacada permanece en el perfil hasta que decidan eliminarla. Para crearlo, es necesario tocar el círculo "nuevo" en el extremo izquierdo y después elegir las historias de su archivo y seleccionar una portada para resaltarla, así como darle un nombre.

Instagram habilitó la posibilidad de que las personas guarden en un archivo sus historias, la función para compartir momentos del día a través de fotos y videos que son eliminados a las 24 horas de su publicación, anunció la aplicación. Esto permitirá volver a ver las historias cuando quieran o crear una Historia Destacada. Para acceder a las Stories archivadas, solo hay que tocar el icono del archivo en tu perfil.

El usuario solo puede ver su Archivo de Historias y también puede desactivar el archivo en la sección de configuración del perfil.

Las actualizaciones estarán disponibles en la versión 25 de Instagram en iOS y Android, por lo que llegarán a todos los usuarios a partir de este martes y en los próximos días.

Latest News