Abrirá México ante el campeón del mundo en Rusia 2018

Osorio: “Tenemos posibilidades de estar en la siguiente ronda”

Difícil, pero no imposible el Grupo F, para Juan Carlos Osorio (Video)

El seleccionado alemán de fútbol, actual campeón mundial, integrará la zona F en Rusia 2018, que si bien sería exagerado considerarlo como el "Grupo de la muerte", sí resulta incómodo por contar con Suecia -verdugo del tetracampeón Italia-, México -líder del ranking centroamericano- y Corea del Sur.

Al finalmente sabes que estás peleando por tu país y le vas a dar una alegría a tu país. La inauguración se llevará a cabo el 14 de Junio en el estadio Olímpico Luzhniki de Moscú. Si pasa a octavos, se enfrentaría a Brasil (claro, si este logra pasar, que es lo más seguro). Sobre la Selección Mexicana, destacó el 4-1 en Confederaciones, calificó a Juan Carlos Osorio como técnico "salvaje" y destacó la ascendencia alemana de Jürgen Damm, además de hacer hincapié en la situación que vivió Rafael Márquez, de tener nexos con el narcotráfico.

Los mexicanos, que aparecen en el raquin 16 de la Fifa, tendrán en Javier Chicharito Hernández a su principal figura, con doble presencia mundialista en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. El segundo juego será frente a los asiáticos en Rostov del Don el 23 de junio, mientras que ante los europeos cerrará la fase de Grupos el 27 de junio en Ekaterimburgo.

Agencias / Diario La Verdad Ciudad de México La alianza México-Estados Unidos-Canadá envió ya su acuerdo de candidatura para ser sede del ...

Tras conocer que México será su primer rival, la cuenta oficial de Twitter de la Selección Alemana, recordó la goleada al Tri.

Agencias/Diario La Verdad Rusia.

Perdió 3-0 ante Suecia en el Mundial de 1958, y superó 3-1 a Corea del Sur en Francia 98.

Cristiano Ronaldo es un jugador especial que "merece" ganar el próximo jueves un quinto Balón de Oro tras haber hecho ... - Maradona se ausenta del ensayo del sorteo mundialista por problemas de salud.

Latest News