Alfa Romeo celebra su vuelta a la Fórmula Uno

Alfa Romeo y Sauber en Fórmula Uno

"Es seria", presidente de Ferrari afirma posición de dejar la Fórmula 1

Marchionne es administrador delegado de Fiat, que incluye también a las marcas Maserati, Alfa Romeo y Ferrari.

Con esa asociación, el logo italiano del 'biscione' (culebra), vuelve a la máxima categoría de las carreras.

Durante el acto de presentación del equipo, celebrado esta mañana en Milán (Italia), Alfa Romeo-Sauber confirmó que su dupla titular estará formada por Marcus Ericsson, quien continúa un año más, y por el joven Charles Leclerc, de 20 años. El acuerdo multianual de colaboración técnica y comercial entre Alfa Romeo y Swiss Sauber F1 Team para participar en el Campeonato del Mundo de Formula 1 inicia a partir de la temporada 2018.

Este sábado desde el Museo en Arese, el equipo Alfa Romeo Sauber F1 Team presentó los colores que lucirá el nuevo monoplaza de la scudería en la próxima temporada de Fórmula 1 2018, y los dos pilotos titulares que lo conducirán, Charles Leclerc, Campeón de la Fórmula 2, y Marcus Ericsson.

El alemán de 23 años cosechó los únicos cinco puntos que sumó en 2017 la escudería suiza, que finalizó en la última posición del Mundial de constructores. En cuanto a Sauber, la escudería fundada por Peter Sauber, volverá a apostar por unos motores italianos luciendo una carrocería en la que destacarán tanto los colores como el logo Alfa Romeo.

Con la vuelta de la marca Alfa Romeo a la Fórmula Uno, los entusiastas de la marca Alfa tendrán la oportunidad de volver a apoyar a un fabricante de automóviles que ha sido un grande de esta historia y que está decidido a comenzar a reescribir un capítulo nuevo y emocionante en su legendaria tradición deportiva.

Latest News