Amazon Prime Video por fin estará disponible en Apple TV

¡Por fin! Amazon Prime Video ya llegó al Apple TV

Amazon Prime Video ya está disponible para Apple TV

Amazon Prime Video, el servicio de streaming de vídeo por suscripción de Amazon, llega finalmente a los dispositivos Apple TV en más de 100 países, con lo que los usuarios de un Apple TV (desde tercera generación, según su ficha en iTunes) podrán desde ahora disfrutar de películas y series de televisión, además de los Amazon Original Movies y Prime Originals, a través de su Apple TV.

Lo prometido es deuda. Con esto se dice adiós a la reproducción de la plataforma de Amazon vía AirPlay con otro dispositivos iOS, y se une a la lista de apps como Netflix y Hulu con soporte oficial para tvOS.

"Amazon Prime Video es una de las aplicaciones más esperadas para Apple TV, por eso estamos entusiasmados de llevar todo ese excelente contenido a los clientes", dijo Eddy Cue, vicepresidente senior de Software y Servicios de Internet de Apple.

Tim Cook afirmó que Amazon Prime Video llegaría a Apple TV antes de que acabara el 2017 y literalmente ha esperado hasta el último mes del año para lanzar el servicio. Instalarla y luego ir a un navegador externo (en tu computadora o Smartphone), iniciar sesión en Amazon y después introducir un código que te aparece en el Apple TV e iniciar la sincronización y autorización entre tu cuenta de Amazon y el Apple TV.

A partir de hoy, será mucho más accesible y fácil para los usuarios de Apple ver los contenidos originales de de Amazon Prime Video, como The Man in the High Castle, Transparent y Mozart int he Jungle.

Latest News