Colombia jugará contra Francia en amistoso

Rusia 2018 Francia podría jugar un amistoso con Colombia para preparar el duelo ante Perú en el Mundial

Rusia 2018 Francia podría jugar un amistoso con Colombia para preparar el duelo ante Perú en el Mundial

Francia será uno de los rivales de la Selección Colombia en los amistosos que se llevarán a cabo en la fecha FIFA de marzo, según informó el director de El Alargue de Caracol Radio, Diego Rueda.

"Habría que estar un poco ciego o sordo para no entender que será difícilmente seleccionable, eso me parece indiscutible", declaró el presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), Noël Le Graët, sobre Karim Benzema y la selección francesa, este miércoles a la emisora RMC.

El presidente aseveró que no está en sus planes enfrentar a las selecciones sudamericanas; Brasil Argentina, Uruguay o Chile, en cambio contra Colombia sí existe un interés. Además adelantarían un partido contra Italia en Niza, el 1 de junio, como el último juego antes de la participación del Mundial.

El delantero del Real Madrid, de 29 años, no ha sido convocado por la selección de Francia desde octubre de 2015 y el inicio del escándalo sobre el chantaje con un presunto vídeo sexual contra otro futbolista galo, Mathieu Valbuena. Sí se espera que jugadores como Paul Pogba y Kylian Mbappé actúen contra James, Falcao y compañía.

Latest News