CTM representará al sindicato de choferes Uber y Cabify en Puebla

CTM y CTEP aglutinarán en sindicato a choferes UBER y Cabify

La CTM arma nuevo sindicado para choferes del servicio público y aplicaciones

El líder de la CTM, Leobardo Soto Martínez detalló que ya se tienen a 200 trabajadores registrados en este sindicato, a través del cual se pedirán prestaciones para los conductores tanto del servicio público como de las aplicaciones.

"Anunciamos ya la creación del sindicato de choferes y conductores, solo de choferes y conductores, no de socios, los socios que se vayan a las cámaras empresariales para la defensa de sus derechos".

La organización gremial se presentará en enero de 2018 y se afiliará a la Confederación de Trabajadores de México (CTM), la cual preside Soto Martínez.

Será en los días de enero venidero cuando podría presentarse el Sindicato de Conductores del Servicio Público y Aplicaciones de Puebla "Pedro Díaz García", que iniciará con aproximadamente 200 choferes agremiados.

Son choferes del servicio público y de las aplicaciones, no los socios.

Leobardo Soto agregó que buscarán una reforma para que los permisionarios de las Empresas de Redes de Transporte (ERT) estén limitados y no tengan más de tres unidades en operación, como medida de seguridad.

Latest News