En megaoperativo contra las drogas detienen al sobrino del Intendente — Bragado

39 detenidos por venta de estupefacientes

Anterior Siguiente

En un operativo del que participaron más de 100 policías de diversas seccionales, se realizó en Bragado una serie de allanamientos y 18 detenciones, entre ellas las de un sobrino del intendente de esa ciudad, Vicente Gatica.

La investigación, según el sitio latrochadigital, se inició en junio del año pasado por parte de la Delegación Drogas Ilícitas de Chivilcoy, realizándose allanamientos en varias localidades, entre ellas 9 de Julio, General Rodríguez, Moreno, Lobos, Chivilcoy y, precisamente, Bragado.

Intervinieron en el megaoperativo, además de la mencionada Delegación de Drogas Ilícitas, personal Policial de Chivilcoy; DDI Chivilcoy; Oficina Antinarcóticos Bragado, G.A.D de las Departamentales de Mercedes, Campana, La Plata, Pehuajó y San Martín; Grupo Halcón; División Canes; Delitos Económicos; Trata de Personas y Policía Científica.

En Bragado se detuvo a Franco Gatica, sobrino del intendente de Bragado, en un procedimiento que se concretó en la calle Leonetti, entre Urquiza y Avellaneda.

La misma fuente dijo que se secuestraron 2 kilos y medio de Cocaína, 1,230 kgs.de Marihuana, 2 escopetas, cartuchos, 2 revólveres calibre 38 y 32, una balanza de precisión, aparatos de telefonía celular, y la suma de 256.000 pesos, y 2.000 dólares.

Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía N° 2 a cargo del Dr. Leandro Marquiegui y del Juzgado de Garantías N° 2 a cargo del Dr. Facundo Oliva, ambos del Departamento Judicial de Mercedes. Mientras tanto los detenidos se encuentran en la comisaría de Chivilcoy.

Latest News