Entrega Claudia Sheinbaum titularidad de la delegación Tlalpan

Claudia Sheinbaum oficializó su salida del cargo como delegada de Tlalpan

Entrega Sheinbaum oficio para solicitar licencia definitiva

El 3 de diciembre, Sheinbaum anunció que dejará el cargo al frente de la demarcación, para comenzar su precampaña en búsqueda de la jefatura de gobierno, para lo cual, su gabinete se quedaría en la encomienda de seguir los pendientes que aún quedan en la delegación. "Yo creo que no debe prevalecer, vamos, ningún tipo de sesgo político o de partido cuando estamos hablando de una demarcación de la Ciudad de México, debe estar por encima, la gente está por encima de cualquier otra tarea", dijo Mancera.

"Como marca la ley el día de hoy presenté el acta de entrega-recepción de mi periodo al frente de la delegación Tlalpan, al encargado de despacho Fernando Hernández Palacios con la presencia de la Contraloría", publicó en su cuenta personal de Twitter.

El documento firmado por Claudia Sheinbaum también fue enviado al presidente de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa, Leonel Luna.

Ahora busca registrarse como precandidata de Morena para el proceso electoral del próximo año y contender por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

Latest News