Estas son las ciudades donde más ponen el cuerno

Estudio Los cinco lugares donde ocurren más infidelidades

Estudio Los cinco lugares donde ocurren más infidelidades

En el 1-2 se ubican dos ciudades jaliscienses: Zapopan y Guadalajara, en las que el mapa de la infidelidad muestra que los usuarios de la plataforma son proclives a engañar a sus parejas, sin importar el daño a su imagen que pueda haber si son descubiertos.

El tercer lugar en la tabla de infidelidad según Ashley Madison, se encuentra Puebla, donde cada 2.8 usuarios de la red la usan para engañar a sus parejas.

El reporte que califica a los mexicanos como alegres, parranderos, algunos religiosos y otros muy seductores se pregunta si también se les puede calificar de muy infieles pues según sus estadísticas es normal que México aparezca en las listas de los más infieles en América Latina junto con otros países como Argentina y Brasil.

Ocupa el segundo lugar en deshonestidad en el amor.

De acuerdo con Informador MX, un estudio realizado por el sitio de citas Ashley Madison, arrojó asombrosos resultados que la empresa hizo públicos a través de un comunicado en el que detalló que se basó en la cantidad de hombres y mujeres inscritos a su página web por cada mil habitantes de la ciudad. Los capitalinos se llevan el quinto lugar de los más infieles, con 1.5 personas inscritas por cada mil habitantes.

Latest News