Estos son los clasificados a octavos de final — Champions League

Messi corre tras anotarle a la Juventus

¿Qué necesita tu equipo para avanzar a Octavos de Champions?

El entrenador argentino Diego Simeone tratará de llevar al Atlético de Madrid español a protagonizar una nueva hazaña futbolística en su visita al Chelsea inglés, en un partido correspondiente a la sexta y última fecha del Grupo C de la Liga de Campeones de Europa.

Tras la victoria de los colchoneros sobre La Loba, los dirigidos por el Cholo 'recobraron' el aire y aún mantienen las esperanzas de asegurar su puesto en los Octavos de Final. Para ser primero de grupo necesita ganar y que el Liverpool no gane. Los otros cuatro terceros en la UEFA Champions League no serán cabezas de serie y estarán en el bombo con los 12 segundos de grupo en la UEFA Europa League.

El Grupo D incluía a dos equipos con gran potencial para legar lejos en esta competencia: Barcelona, siempre favoritos para hacerse con la corona; y los de Turín, quienes podrían ser eliminados si no suman puntos. Pero las otras combinaciones son posibles.

Luis Fernando Muriel, delantero del Sevilla, es el único colombiano que este miércoles tendrá la opción de clasificarse con su equipo.

El Shakhtar pasará si evita la derrota o si el Nápoles no gana. Barcelona tiene también todas las fichar para terminar primero.

Los Spurs se han convertido en una grata sorpresa en este certamen y no por nada ya tienen su lugar en los Octavos de este certamen.

Finalmente, Tottenham del colombiano Davinson Sánchez, que ya está clasificado, enfrentará al APOEL en su casa buscando certificar el primer puesto del grupo que comparte con el Real Madrid y que está a tres puntos de diferencia.

Latest News