Fabián Cubero,desafiante sobre Nicole Neumann y Facundo Moyano: "Sé que discuten bastante"

Nicole Neuman y Fabián Cubero

Nicole Neuman y Fabián Cubero

"La veo bien, trabajando mucho". Luego, al escuchar el nombre de Facundo Moyano, agregó: "Sé que discuten bastante". Ella no me lo cuenta, pero yo tengo informantes.

Lo cierto, es que los primeros rumores de una supuesta relación complicada entre Nicole y Facundo aparecieron hace unos días atrás, cuando la pareja viajó a Punta del Este para asistir al casamiento de Florencia Tesouro.

"Nicole es celosa", agregó el deportista cuando le preguntaron por una situación de Moyano que molestó a a la modelo. Yo jamás hice algo así. Al final, le consultan por qué fue solo al acto en el que la reconocían como Ciudadana Ilustre contestó que estaba con un amigo, pero no con Nicole Neumann: "Ella no tenía nada que ver en este asunto".

Nicole y Moyano blanquearon su romance hace 3 meses. En ese momento mencionó a "las nenas", pero no dejó en claro si ellas eran o no las que le contaban sobre su mamá.

Cubero confirmó que invitó a Viciconte al cine pero ella no aceptó.

De todas maneras, el futbolistas dijo que todavía no está para iniciar una nueva relación: "Para mí es rápido, no estoy con la cabeza, no podría dedicarme a un noviazgo hoy en día".

Latest News