Fabián me decía que a Lucas le gustaba Barbie

Ya no se esconden! La cena romántica de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez ella menú bomba pero él... ¿qué come

La romántica cena de Barbie Velez y su novio Lucas Rodríguez

Hace poco Barbie Vélez abrió su corazón y le contó al mundo que está enamorada de Lucas Rodríguez, el hijo de la expareja de su mamá Nazarena Vélez y con quien comparte un hermano, pero, en vez de recibir una lluvia de felicitaciones las criticas florecieron como los jazmines en primavera.

"Me tomé muy bien el romance". Ante esto, y consultada sobre cuándo fue que Barbie le confesó que estaba saliendo con Lucas, Nazarena aclaró que "no fue necesario" que se lo cuenten. "Siempre supe que a Luquitas le gustaba Barbie..."

Si bien la mediática atraviesa un presente feliz gracias a su nuevo amor, recientemente tuvo un ataque de indignación cuando muchos hablaron de "hermanastros" y cuestionaron la naturaleza del vínculo. Yo esto se lo conté a Barbie y me respondió que Lucas era muy chiquito. "No. A ver, Lucas me conoce a mí, Fabi le dice 'Ella es mi novia y ellos son sus hijos'. Es la primera vez que la veo con tanta paz". Nunca pude ensamblar las familias.

Ambos están en pareja desde hace varios mesesy, aunque eligieron ir con calma para evitarse problemas, ni bien confirmó que está en pareja con Lucas Rodríguez, lamentablemente, Barbie se ganó miles de comentarios mala onda.

Pero destacó que su hija la pasó mal, luego de finalizar el noviazgo con Fede Bal: "Barbi viene de una relación que la había lastimado muchísimo". Él es un bebé, es hermoso, es un súper caballero.

Por último, manifestó que el empresario tampoco se habría opuesto a que su hijo y su hijastra fueran novios. "Estaría muy feliz. Estaría muy, muy feliz".

Latest News