Fergie y un fuerte testimonio sobre su adicción a las drogas

Las aterradoras alucinaciones de Fergie bajo el efecto de las metanfetaminas

Fergie y su pasado con las drogas

La cantante estadounidense Fergie, exintegrante del conocido grupo The Black Eyed Peas, ha reconocido su adicción a las drogas a lo largo de su vida.

Fergie dijo no sentir vergüenza en compartir su oscuro pasado.

En su punto más bajo, "yo estaba con psicosis inducida químicamente y demencia". Tardó un año después de dejar de consumir esa droga para que los químicos en mi cerebro se asentaran y así dejé de ver cosas. "Pasé corriendo por el altar hacia un pasillo y dos personas me perseguían", contó. "Me sentaba y continuaba viendo una abeja o un conejito al azar".

Fergie creía que la CIA, el FBI y un equipo SWAT la estaban siguiendo, por lo que buscó refugio en una iglesia. Recuerdo haber pensado: 'Si salgo y el equipo SWAT está por ahí... "Pero no había nadie, y entonces me di cuenta de que eran las drogas las que me estaban haciendo ver cosas y que iba a acabar internada en una institución". "Y si realmente son las drogas, de todos modos, no quiero vivir así más de esta manera". "Cuando salí de la iglesia y me cercioré de que no había nadie allí fuera, que estaba yo sola en un aparcamiento, fue un momento muy liberador", afirma. Obviamente no había un equipo SWAT, era solo yo en un estacionamiento. El problema pasó a mayores, según contó en una entrevista.

Ahora, Fergie no trata de suavizar los motivos que le llevaron a engancharse a las metanfetaminas -le resultaban muy divertidas en un principio-, pero insiste en que ese tipo de sustancias siempre acaban volviéndose en contra de quien las consume.

La cantante Fergie relató cómo fue el tiempo que vivió durante su adicción a la mentanfeatmina, la droga estimulante que golpeó y puso en peligro su vida. "Pero sabes qué, doy gracias por el día en que todo ser torció para mí porque eso fue lo que me dio la fuerza para dejarlo, junto a mi fe y la esperanza de que hubiera algo mejor esperándome". "Creo que debo tener ángeles de la guarda".

Latest News