Gasolina independiente de Pemex

Exxon importiert Benzin, um es nach Orsan zu verkaufen

Abrirá ExxonMobil 50 gasolineras en México

Querétaro será la sede en la que la empresa petrolera estadounidense habrá por primera vez en México con una cadena de servicio cien por ciento privada. De acuerdo con lo reportado por El Financiero, Argus Media, una firma de análisis de mercados, constató que Exxon introdujo en nuestro país, el pasado 21 de noviembre, su primer cargamento de gasolina Premium y diésel.

"Para marzo de 2018 contaremos con 50 estaciones operando en el Bajío, pero lo importante es que ya tenemos producto disponible para atender la demanda no solo de nuestro socio (Grupo Orsan) también de los futuros aliados que podamos tener", explicaron.

Posteriormente, el pasado 2 de diciembre llegó a la terminal de San Luis Potosí el segundo cargamento de este tipo con 60 mil barriles de los mismos combustibles.

La gasolina que ExxonMobil distribuirá a partir de este miércoles entre sus clientes en México, marcará la diferencia con competidores como Pemex, Shell, ChevronTexaco y BP, entre otras, pues se trata de combustible producido por la propia multinacional en refinerías de Estados Unidos.

Señaló que ExxonMobil ni sólo traerá al mercado nacional gasolinas de alta calidad, sino precios competitivos y calidad de servicio; esto último a través de un programa especial de verificación de seguridad, venta de litros completos y calidad de los combustibles.

Toda esta línea de nuevos combustibles, se comercializarán bajo los nombres: Mobil Synergy Extra, Mobil Synergy Supreme+ y Mobil Synergy Diesel; y de acuerdo a lo expuesto por la compañía, mantienen una fórmula que permite incrementar la limpieza del motor, y, por ende, mejorar el desempeño, y la capacidad de respuesta del auto.

Latest News