Grench, Batista y Víquez lograron oro para Panamá en Centroamericano

Víquez y Ariel Batista compitieron en la categoría de los 77 kilos y el primero se llevó la presea dorada en arranque, con 134 kilos y una de plata en total y bronce en envión.

El levantamiento de pesas ofreció gran alegría a la delegación nacional con los atletas Juan Batista, Máximo Víquez y Ariel Batista, quienes lograron cuatro medallas de oro, otras tantas de plata y dos medallas de bronce. - Las halterófilas Mariadni Batista, de Panamá, y Ericka Navas, de El Salvador, acapararon este miércoles las seis medallas de oro en disputa en la categoría de 90 y +90 kilogramos en los XI Juegos Centroamericanos de Managua. También sumó dos de bronce en envión y total.

"Han sido meses de duro trabajo, la recompensa es esta", afirmó Juan Batista, de acuerdo con un reporte de prensa del Comité Olímpico de Panamá y el Instituto Panameño de Deportes.

La esgrimista panameña Eileen Grench se colgó la medalla de oro en la modalidad de sable al derrotar en la final 15 - 2 a su rival Silvia Herrera de Guatemala.

Fue una gran jornada para Grench, quien ganó sus cinco combates en la primera fase.

Latest News