Grench, Batista y Víquez lograron oro para Panamá en Centroamericano

El alzador de pesas panameño Máximo Víquez durante los Juegos Centroamericanos.  Pandeportes

Pandeportes El alzador de pesas panameño Máximo Víquez durante los Juegos Centroamericanos

Víquez y Ariel Batista compitieron en la categoría de los 77 kilos y el primero se llevó la presea dorada en arranque, con 134 kilos y una de plata en total y bronce en envión.

El levantamiento de pesas ofreció gran alegría a la delegación nacional con los atletas Juan Batista, Máximo Víquez y Ariel Batista, quienes lograron cuatro medallas de oro, otras tantas de plata y dos medallas de bronce. - Las halterófilas Mariadni Batista, de Panamá, y Ericka Navas, de El Salvador, acapararon este miércoles las seis medallas de oro en disputa en la categoría de 90 y +90 kilogramos en los XI Juegos Centroamericanos de Managua. También sumó dos de bronce en envión y total.

"Han sido meses de duro trabajo, la recompensa es esta", afirmó Juan Batista, de acuerdo con un reporte de prensa del Comité Olímpico de Panamá y el Instituto Panameño de Deportes.

La esgrimista panameña Eileen Grench se colgó la medalla de oro en la modalidad de sable al derrotar en la final 15 - 2 a su rival Silvia Herrera de Guatemala.

Fue una gran jornada para Grench, quien ganó sus cinco combates en la primera fase.

Latest News