Hallan a senador republicano anti LGBT en motel con jovencito

Senador

-VIDEO- Capturan a senador en un motel con un chico de 17 años

El encuentro ocurrió el 9 de marzo, alrededor de la 1:00 a.m. en un Motel Super 8 en Moore, Oklahoma. Ralph Shortey se mira visiblemente contrariado cuando los policías entraron al sitio luego de que el padre del adolescente requirió de su ayuda. "No vamos a irnos", se escucha decir a los oficiales.

En la grabación se escuchó a los oficiales hablar con alguien que estaba dentro de la habitación y decirle a la persona que se apresurara y se vistiera. "Sal", le ordenó un oficial a. "Ahora me estás preocupando, muéstrame tus manos".

Foto del arresto del exsenador republicano.

Shortey apareció de nuevo y llevaba una camisa con una referencia al versículo de la Biblia de Efesios 5:22, que llamaba a las mujeres a "someterse a sus maridos".

La policía de Oklahoma difundió las imágenes del senador republicano estatal, Ralph Shortey, quien se ha manifestado anti-LGBT, cuando es arrestado en un motel mientras estaba con un joven de 17 años.

"No puedo", respondió un oficial.

Sin embargo, aseguran que olieron marihuana y descubrieron una pequeña cantidad junto con condones y lociones encontradas en una mochila que pertenecía a Shortey. "Puedo ponerte esposas y tirarte en la parte trasera del automóvil".

Luego Shortey les dijo que estaba conversando con el chico sobre la vida, y se ve como en un momento intenta insinuarles que se estaban metiendo en una situación complicada.

Las autoridades encontraron un intercambio de mensajes entre el exsenador y el adolescente, en los cuales él le ofrecía dinero a cambio de favores sexuales.

Shorthey, un hombre casado con cuatro hijos, renunció a su cargo público en marzo después de haber sido formalmente acusado por los cargos del Estado de participar en la prostitución infantil y transportar a un menor para la prostitución. Shortey podría ser condenado a diez años de prisión aunque hay quienes afirman que existen los suficientes cargos para que fuera cadena perpetua.

Latest News