Hoy iba a casarse uno de los tripulantes del ARA San Juan

ARA San Juan: Un tripulante tenía que casarse hoy con su novia desde hace 5 años

Submarino: uno de los tripulantes se casaba hoy en Mar del Plata

Este miércoles 7 de diciembre iba a ser uno de los más felices en la vida de Alejandra Morales.

Hasta el 15 de noviembre, fecha en que el ARA San Juan establece su último contacto, Luis Niz y Alejandra Morales soñaban con la llegada de este 7 de noviembre, fecha en que después de cinco años de amor, al fin estarían unidos en matrimonio, pero la desaparición del navío con los 44 marinos a bordo truncó sus planes. En los dos años que navega en el ARA San Juan, es probable que nunca se haya subido con tantas ganas de volver como el 13 de noviembre pasado.

"La verdad es una fecha sumamente cargada de sentimientos encontrados", dijo un amigo de la pareja que los conoce desde la escuela de suboficiales y quien vio empezar la relación. Él, un cabo primero de 27 años que terminó con el primer promedio el curso de submarinista y ella, amante de la música y parte de la banda de la Armada.

Como la mayoría de los tripulantes del ARA San Juan, ambos viven en una casa que alquilan en Mar del Plata, ya que están acostumbrados a instalarse en el destino al que los lleva su trabajo en la Armada Argentina. "No quiero hablar de él en pasado porque yo aún lo espero", expresó Alejandra.

Ester (mamá de Luis) y Sofía (una de sus hermanas) viajaron desde Capilla del Señor (Provincia de Buenos Aires) hasta Mar del Plata para estar con Alejandra. También está la mamá de Alejandra, que recorrió más de 1600 kilómetros desde Tucumán, para acompañar a su hija.

Latest News