Hugh Jackman rechazó el papel de James Bond

Hugh Jackman cuenta por qué se negó al papel de James Bond

Hugh Jackman reveló por qué rechazó ser James Bond

El próximo 29 de diciembre se estrenará la nueva película de Hugh Jackman, El gran showman, una nueva oportunidad de ver al actor sacar su lado más musical y divertido lejos de otros roles como Logan.

"Cuando estaba preparando 'X-Men 2' recibí una llamada de mi agente preguntándome si estaría interesado en Bond". Pero me respondieron que yo no tendría ni voz ni voto, que lo único que tenía que hacer era aceptar el papel.

Actualmente es Daniel Craig quien da vida al espía creado por Ian Fleming, pero antes de ser seleccionado se barajaron los nombres de otros actores, entre ellos el de Hugh Jackman, quien rechazó la oferta. La respuesta fue: 'No tienes que decir nada, solo firmar'. En aquel momento me parecía que los guiones se habían vuelto demasiado irreales, demasiado locos, y en mi opinión necesitaban ser más realistas y crudos. Según explicó, una de las razones por las que se negó fue por agenda: "Estaba preocupado por la relación entre Bond y X-men, porque no me iba a quedar tiempo para hacer otras cosas".

El actor ya se había ganado el cariño de toda la audiencia, pero era necesaria una épica despedida que además fuera realmente definitiva para evitar los problemas de la franquicia mutante que suele alterar el orden general de sus personajes y sus destinos según convenga. Pese a eso, muchos son los que piden cambios en el agente secreto más famoso del mundo, más diversidad incluyendo a personas de otros sexos o de otras razas.

Latest News