Impusieron a Otto Granados en la SEP: AMLO

Granados continuará venta de plazas en el magisterio: López Obrador

Impusieron a Otto Granados en la SEP: AMLO

En un video que difundió en sus redes sociales, López Obrador señaló que se encontraba en la Playa Bacocho, de Puerto Escondido, Oaxaca, liberando tortugas del criadero de la cooperativa Biomar.

El dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador calificó como una imposición el relevo en la Secretaría de Educación Pública (SEP) anunciado esta tarde por Enrique Peña Nieto.

"Hoy impusieron en la Secretaría de Educación Pública a Otto Granados, un salinista que fue gobernador de Aguascalientes y que vendió la Plaza de Toros del Estados".

"Hay que tener cuidado, porque ése va a seguir con la venta de plazas en el magisterio, son muy corruptos", dijo a través de un video el líder de Morena al tiempo que liberaba tortugas en Puerto Escondido, Oaxaca.

Durante la grabación, se puede ver a las tortuguitas caminando hacia el mar, mientras AMLO afirma que es importante cuidar de las especies y el medio ambiente. "El amor a la naturaleza y a la patria, el amor a la familia, al prójimo", indicó.

"Hoy quise compartir con ustedes este momento tan bello, porque como dicen los jóvenes 'ya chole' con estar hablando de los corruptos", comentó.

"Por ejemplo, se avanzó mucho en conciencia ecológica, antes no se tenía cuidado y respeto a los animales, a la naturaleza, pero ahora, sobre todo las nuevas generaciones ya tienen una formación distinta, por eso tengo mucha fe en que vamos a cambiar esta situación", expresó.

Latest News