Jonathan Fabbro es buscado por abuso sexual a menor en Argentina

LigaMX_Fabbro

Jonathan Fabbro es buscado por abuso sexual a menor en Argentina

La mediática sigue manteniéndose firme junto al ex jugador de Cerro Porteño.

El 4 de septiembre se desató el escándalo de Fabbro, pues Argentina solicitó la intervención de la Interpol para capturar al futbolista. A través de su cuenta de Twitter, Riquelme dejó una llamativa frase en defensa de su novio, Jonathan Fabbro. "Brillante es aquel que sabe qué mitad", escribió Larissa Riquelme, además de un link a su perfil oficial en Instagram que conduce -muy convenientemente- a la foto de un anuncio de una mermelada con la que tiene un contrato publicitario.

Actualmente, Jonathan Fabro es indagado por el supuesto abuso a una sobrina de 11 años. La supuesta víctima es otra niña que forma parte del entorno más directo de la ex participante del Bailando. Tras la denuncia de la madre de la menor en la Comisaría N°52 en Villa Lugano y el relato de la propia infante en cámara Gesell, Zavalía ordenó la extradición a la Argentina del jugador, que por cuestiones laborales, reside en México.

José Chedraui Budib, integrante del Patronato de Lobos BUAP, sostuvo que el mediocampista Jonathan Fabbro, quien es buscado por la Interpol acusado de abuso sexual infantil, es una persona "non grata" para el equipo poblano.

La orden de captura fue emitida por el juez Santiago Quian, titular del Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Criminal de Instrucción Argentina.

Latest News