Kate del Castillo tuvo que irse de su casa prendida en llamas

Kate del castillo

Lo que sabemos hasta ahora de la segunda temporada de 'La reina del Sur'

- Diputados federales que pertenecen al PRI y Partido Verde, quienes son integrantes de la comisión de Derechos Humanos presentaron una solicitud de queja ante el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred).

Los problemas para Kate del Castillo parecen no terminar, ahora la actriz tuvo que evacuar su casa en Los Ángeles debido a los fuertes incendios que se suscitan cerca de la zona donde vive. Ocurre que en una entrevista anterior Kate desmintió lo antes dicho y esto generó malestar "porque expuso calificativos inmerecidos para cualquier mujer mexicana".

La carta está firmada por la diputada del Partido Verde (PVEM), Lía Limón, que también es presidenta de la Comisión de Radio y Televisión; así como por el presidente de la Comisión de Derechos Humanos de San Lázaro, el diputado priista, Armando Luna Canales.

Los legisladores consideraron que del Castillo realizó declaraciones discriminatorias en su serie de Netflix hacia las mujeres que trabajan en la industria del entretenimiento.

Latest News