"Lo más probable es que sean cuatro amistosos" — García Pye

La Selección Peruana podría enfrentar a Portugal antes del Mundial de Rusia 2018

La Selección Peruana podría enfrentar a Portugal antes del Mundial de Rusia 2018

Después de 36 años regresamos a la máxima competencia del fútbol internacional y la Selección Peruana quiere prepararse como se debe. Dentro de las alternativas que aparecen como posibles rivales para los amistosos, surgió el nombre de Portugal.

El gerente de la selección peruana, Antonio García Pye, retornó de Moscú tras ver la logística que usará la bicolor durante su permanencia en el Mundial de Rusia 2018.

"Hay varias (propuestas). Portugal es una de ellas".

Oviedo sostuvo, además, que la FPF está concentrada en preparar la participación de Perú en Rusia 2018, pero también ha decidido potenciar a las divisiones inferiores y construir nueva infraestructura para el trabajo de las selecciones nacionales. "Se puede en Europa, Estados Unidos o también acá". Pensamos aprovechar la fecha FIFA de marzo y el mes de junio para jugarlos. Los dirigidos por Ricardo Gareca conforman el Grupo C junto a Francia, Dinamarca y Australia, por ello la prioridad para los amistosos del próximo año será dos selecciones europeas. El programa arranca desde la 1 de la tarde, e iniciaremos con temas de selección peruana, que planea pactar amistosos con selecciones top.

Latest News