México, mayor socio de la NBA fuera de Estados Unidos

Nets ya está en México para juegos ante Thunder y Heat

Nets sostendrá dos partidos de temporada regular en México

Televisa Deportes recompensa en esta ocasión tu pasión por la NBA, que se encuentra en México para que el jueves 7 de diciembre se enfrenten el Oklahoma Thunder contra Brooklyn Nets y el sábado 9 de diciembre Miami Heat contra los Nets, dentro de la temporada regular, y los cuales podrás ver en televisadeportes.com y todas sus plataformas.

"Son dos partidazos y eso sólo puede pasar en la Ciudad de México, la capital del deporte", señaló en la presentación de estos juegos en el Patio Virreinal de Palacio de Gobierno de la Ciudad de México.

"Ojalá tengamos para siempre este tipo de partidos".

Para promover los juegos la NBA celebró este martes un recorrido especial en la ciudad en el "The NBA Bus" en el que participó la exestrella Glen Rice, quien junto con autoridades de la Liga será recibido este miercoles por el Alcalde de la Ciudad de México. Destacó las diversas competencias nacionales, internacionales y mundiales que se han realizado y se gestionan para el próximo 2018. "No hay anuncio que hacer en cuanto a eso", respondió Raúl Zárraga al respecto.

Pero durante la entrevista, precisó que por el momento no hay un convenio para asegurar partidos de la NBA en la capital mexicana o en territorio nacional, pero está comprometido para que México disfrute de lo mejor de la NBA.

"Estamos trabajando de la mano de Zignia para seguir trayendo proyectos".

Mientras que Oklahoma, del técnico Billy Donovan, es quinto en el noroeste de la Conferencia Oeste con registro de 11-12 a pesar de contar en sus filas con jugadores como Russell Westbrook, Paul George y Carmelo Anthony.

Latest News