Millonarios y América, un clásico sin hinchas visitantes

Semifinales Liga Aguila II

Millonarios y América, un clásico sin hinchas visitantes

La segunda semifinal de la Liga Águila II de 2017, entre América de Cali y el Club Deportivo Los Millonarios, inicia este jueves desde las 7:45 de la noche, con el juego de ida que se cumplirá en el estadio Pascual Guerrero, y se completará el próximo domingo con la vuelta en Bogotá.

Las dudas para Miguel Ángel Russo podrían obligarlo a cambiar de módulo táctico, el estratega argentino incluiría a Henry Rojas en lugar de Duque; mientras que adelantaría a Matías De Los Santos a la primera línea de volantes. formando con tres hombres de contención. "Nos hemos enfocado en los últimos entrenamientos en la pelota quieta, sabemos que ellos sacaron ventaja y lo supieron aprovechar en su último partido y tenemos que estar atentos en eso".

Por último, acerca del trabajo y su afianzamiento en la nómina titular de Millonarios expresó que "estoy contento de hacer un buen trabajo para el equipo y que logremos lo que todos queremos que es salir campeones", finalizó Juan Domínguez en la antesala del duelo entre vallecaucanos y capitalinos.

América de Cali: Carlos Bejarano; Juan Camilo Angulo, Eder Castañeda, Anderson Zapata, Iván Vélez; Camilo Ayala, 'Pepe' Mosquera, William Arboleda, Carlos Lizarazo; Olmes García y Cristian Martínez Borja.

Con ese panorama y el ingrediente de enfrentar a dos de las mejores hinchadas del país, entre Millonarios y América se definirá el otro finalista y rival por el título de quien gane la primera semifinal entre Deportes Tolima e Independiente Santa Fe.

Moreno batió al arquero paraguayo Joel Silva a los 55 minutos, después de un tiro de esquina.

Latest News