Poder Judicial autoriza allanamiento de locales de Fuerza Popular

Fiscalía de lavado de activos allana locales de Fuerza Popular

Fiscalía de lavado de activos allana locales de Fuerza Popular

El Poder Judicial autorizó este jueves 7 de diciembre el allanamiento y registro domiciliario de dos locales vinculados a Fuerza Popular, uno ubicado en Cercado de Lima y otro en Surco. Salaverry indicó que el allanamiento a los inmuebles de Fuerza Popular, ubicados en la Av.

El primer local tiene como representante legal a José Chlimper Ackerman, y se ubica en la Avenida 9 de Diciembre (ex Paseo Colón) 422, en el Cercado de Lima, y el local de Surco se ubica en el Jr.

Con el permiso del Poder Judicial, la Segunda Fiscalía Supranacional Corporativa Especializada en Lavado de Activos y Pérdida de Dominio contará con el apoyo de la Policía Nacional para llevar a cabo las diligencias, las cuales se ejecutan en este momento, según informó El Comercio. Los Morochucos 140 Urb.

"Si creen que con estas medidas nos van a callar, si creen que con estas medidas van a hacer que retiremos la denuncia contra el fiscal de la Nación, están muy equivocados. No puede ser posible que la Fiscalía se esté manejando de esa manera, no puede ser posible que la Fiscalía use este tema de la investigación para acallar a un partido político que está haciendo control político, que gracias a Fuerza Popular y a la denuncia contra el fiscal, han salido todas las corruptelas de la señora (Susana) Villarán", explicó.

Latest News