Podrás ver la gran final de la Liga MX por TV Azteca

TIGRES RAYADOS

La Final del Apertura 2017 ya tiene horario

Para la vuelta, el domingo, el partido será a las 18:00 horas, también tiempo del cetro de México, en la que Monterrey y Tigres definirán al campeón del futbol mexicano.

Con esta, será la tercera Final consecutiva en la que estará presente el cuadro dirigido por Ricardo Ferretti.

En Monterrey se vive una gran fiesta por la final que van a protagonizar durante jueves y domingo los dos equipos de la región, que todo mundo quiere ser testigo del juego, pero los boletos son pocos y en reventa sumamente elevados, lejos del alcance de los aficionados.

En la primera de ellas, en las 'Semis' del Clausura 2003, Monterrey arrolló desde la Ida a los Felinos con una goleada de 1-4 en el Volcán, gracias a un doblete del Guille Franco.

Ante los múltiples festejos que se prevén tras la final regia, un diputado de Nuevo León pidió que sea considerado como asueto el día posterior al encuentro de vuelta, el lunes 11 de diciembre, como ocurrió en la pasada Serie Mundial de beisbol. "Es una Final que la ciudad siempre estuvo esperando".

Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres, afirmó que su equipo buscará el título del torneo Apertura 2017 sin excesos de confianza y consciente de que se enfrentará a un rival muy poderoso. Este resultado les permitió avanzar a Semifinales y llenarse de orgullo al por fin superar en Liguilla a Monterrey.

Latest News