¿Pokémon GO Navideño? 50 nuevas criaturas llegarán en esta temporada

Pokémon GO: crueles memes se burlan de la llegada de los pokémon de Hoenn

¡Presentando Clima y 50 Pokémon de la región de Hoenn en Pokémon GO! - Pokémon GO

Las criaturas descubiertas originalmente en Hoenn que aparecieron en Pokémon Ruby y Zafiro como Treecko, Torchic y Mudkip ahora están disponibles en la naturaleza, junto con un grupo de otros nuevos monstruos.

Además de la llegada de la tercera generación de pokémones, Niantic anunció que también habrá un nuevo sistema de sistema de clima, que podría afectar el juego de los entrenadores y pide que a partir de ahora todos pongan especial atención de cómo anda el tiempo en su localidad.

Mientras caminas por el mundo de Pokémon Go, verás que el ambiente es idéntico al de tu realidad.

Por otra parte, Niantic reveló que el mapa del juego se actualizará con nuevos gráficos del clima, es decir, si está lloviendo, el mapa de Pokémon GO cambiará y mostrará lluvia, lo mismo si está nevando.

"Por ejemplo, descubrirá que sus probabilidades de descubrir salpicaduras de Mudkip mejorarán en gran medida en días lluviosos, ya que ciertos tipos de Pokémon se encontrarán con mayor frecuencia durante diversas condiciones climáticas".

Además, dependiendo del clima, algunos pokémon tendrán ataques más efectivos y poderosos, como Charizard que será más fuerte en días soleados.

Nunca ha habido un mejor momento para agarrar tu paraguas o botas de nieve y aventurarte con seguridad afuera con tu familia y amigos esta temporada.

Niantic está invitando a los entrenadores Pokémon a compartir en las redes sociales las imágenes de sus encuentros con el hashtag #PokemonGO.

Latest News