Que sigan con esa espina: 'Tuca'

Rayados y Tigres apuntan sus armas un día antes del juego de ida de la Final

Mohamed desea sacarse la espina de la Liguilla pasada

El argentino Antonio Mohamed, entrenador del Monterrey aseguró ayer que su equipo anda en las alturas y confía en que se mantenga así para vencer a Tigres.

"Llegamos bien, el equipo está en un momento muy bueno, estamos con el ánimo por las nubes y ojalá sigamos arriba para ganar el campeonato", añadió en el marco del llamado Día de Medios, realizado previo al partido de ida de la final que se efectuará este jueves en el estadio Universitario.

"Espero que ahora se repita lo que hemos hecho en el torneo, que podamos competir de igual a igual y quedarnos con el título; ante todo espero una actitud ganadora porque serán partidos históricos y los dos equipos queremos ganarlo", aseveró.

"Los queríamos enfrentar porque venimos de una serie contra ellos (la que perdieron 6-1 en cuartos de final del pasado Apertura)".

"Si queríamos enfrentarlos nosotros, porque veníamos de una serie perdida contra ellos, desde la pretemporada queríamos la revancha, ahora sí queríamos enfrentarlos, porque queríamos sacarnos la espina que teníamos desde el torneo pasado", dijo Mohamed.

Mohamed prometió que mañana en casa de Tigres su equipo buscará el partido desde el primer momento y recordó que todo el pasado queda atrás porque los dos duelos de esta semana por el cetro del Apertura marcará la historia de ambos contendientes.

"Pronosticar es difícil, cada equipo hará su estrategia y veremos qué sucede", concluyó.

"Tiene que jugar, sí hay presión, pero están preparados para soportarla". El "Tuca" Ferretti se mostró valiente: "Esta final es distinta a otras, en las anteriores nos hemos enfrentado a dos de los equipos considerados grandes (América y Chivas), ahora jugamos contra el rival de la ciudad, es una situación diferente, estamos preparados para lo que nos vamos a enfrentar, conocemos perfectamente al equipo de enfrente, estamos buscando hacer las cosas lo mejor posible, respetamos al rival, pero no les tenemos miedo", advirtió Ferretti.

Latest News