Sophie Turner confirma que Game of Thrones volverá el 2019

Sophie Turner confirma que el final de Game of Thrones se estrenará hasta 2019

"Game of thrones": 'Sansa Stark' envía un cuervo con malas noticias desde Invernalia

Si eres seguidor de Game of Thrones y tenías la fe de ver la octava temporada en 2018, lamentamos decirte que esto no será posible. Ya desde hace tiempo, incluso antes de la séptima temporada, se rumoraba que no veríamos nada esta épica saga sino hasta 2019 y ahora la actriz Sophie Turner parece haber confirmado dicha especulación. X-Men: Dark Phoenix es en noviembre.

El rodaje de la temporada 8 de 'Juego de Tronos' será muy largo y costoso, para hacer una temporada final a la altura de las expectativas, lo que nos hacía sospechar que su estreno podría retrasarse bastante. Luego tengo un par de películas independientes que vienen Soy productor en mi próxima película [Girl Who Fell From the Sky]. Cada miembro del elenco estaba más o menos allí. "Nos quedamos un poco más en la ciudad, salimos a comer más, intentamos reunirnos más", agregó.

Así que a los fanáticos de Game of Thrones el 2018 les parecerá un crudo invierno -como el que asola a Westeros en la serie- a la espera de los nuevos episodios. Va a ser increíble.

En cuanto a Sansa Star en la próxima temporada, la actriz dijo que va a ser "complicado" jugar el juego sin Littlefinger. Ella volvió a unir a su familia. Ellos tenían nuevamente el control del Norte. En esta temporada hay una nueva amenaza y de repente siente que vuelve a estar en una mala situación. Y sin Littlefinger, es una prueba para ella si puede superarlo.

Y sentencia: "Esta temporada es más una batalla apasionada que una lucha política y manupuladora", señaló Fotogramas.

Latest News