Tenemos plantel para lograr la clasificación

La selección argentina deberá viajar más kilómetros si cae en el grupo G

La selección argentina deberá viajar más kilómetros si cae en el grupo G

El entrenador de la Selección argentina, Jorge Sampaoli, se mostró confiado tras el sorteo que se llevó a cabo en el Palacio del Kremlin de Moscú, que ubicó al Seleccionado en el Grupo D, junto a Islandia, Croacia y Nigeria. El grupo tiene que tener una idea, fortalecerla y desarrollarla. "O sea, que para mí, el fútbol es del Río de la Plata", enfatizó Sampaoli en diálogo con el programa Estudio Fútbol del canal TyC Sports.

Eso sí, Sampaoli espera poder trabajar tranquilo para llevar a Argentina a lo más alto: "Son rivales con pocas obligaciones, con mucho entusiasmo, los mundiales son únicos y darán pelea".

Por último, el seleccionador argentino desgranó a sus tres rivales: "Croacia tiene una mitad de cancha excelente".

"Creo que la Selección dio en algunos momentos de las Eliminatorias algún rasgo de cercanía con lo que uno quiere".

"Tenemos un plantel para lograr la clasificación".

El entrenador de la selección argentina analizó a los rivales de la primera rueda de la próxima Copa del Mundo y dijo cuál es la zona más difícil.

"Viajé pensando en el grupo que nos puede tocar, más allá de depender del azar".

Prometió que el equipo capitaneado por el astro Lionel Messi será "muy competitivo" y que hará "todo lo posible para darle alegrías" a los argentinos.

"Ojalá tengamos la posibilidad de aprovechar el tiempo y jugar mejor".

"Ser parte de un Mundial me da gran ilusión, gran emoción, ser representante con la camiseta argentina en un Mundial para mí es lo máximo".

Latest News