Visita la Villa de Santa en Google

Para disfrutar de los juegos solo debes escribir la palabra

Para disfrutar de los juegos solo debes escribir la palabra"Santa en el buscador de Google

"Si no ha rastreado a Santa en años pasados, esperamos que este sea el año en que comenzará una nueva tradición de visitar www.noradsanta.org y seguir el viaje de Papá Noel por todo el mundo", dice en el comunicado oficial de Google.

Este año, como lo vienen haciendo desde hace algún tiempo, Google lanzó la app "Santa Tracker" o "Sigue a Papá Noel", la cual consiste en una serie de juegos que muestran las distintas etapas que Santa Claus recorrerá este año antes del día de la festividad.

En la app grandes y chicos podrán aprender a codificar el baile de los duendes con la herramienta Code Boogie, hacer pinturas digitales originales con Canvas y hasta tener una guerra de bolas de nieve virtual. Sin embargo, esta opción será exclusiva para los usuarios de Android. A través de la aplicación Santa Tracker, permite a todos los que entren a su buscador participar en alguno de los minijuegos que estarán disponibles hasta el 24 de diciembre. Y la app mostrará su trineo con los renos y a él en un mapa interactivo. La versión para iOS se estrenará en algunos días.

Latest News