¿Vuelven a atacar las Goteras VIP?

Surgen imitadoras de las 'Goteras VIP'; operan en la Benito Juárez

¿Vuelven a atacar las Goteras VIP?

Pese a que cuatro de sus integrantes están bajo proceso penal desde el 15 de noviembre, el día de ayer dos hombres denunciaron otro robo bajo el mismo esquema que el del grupo delictivo 'Las Goteras VIP'.

El 30 de Noviembre, dos jóvenes fueron "enganchados" en el bar La Chilanguita, en Insurgentes y Eje 5 Sur, en la colonia Nápoles, Benito Juárez, según la carpeta FBJ/BJ-1/UI-1S/D/6971/11-2017. Una vez ahí y después de cenar y convivir decidieron "seguir la fiesta" en un motel de la colonia Del Valle.

Los hombres señalaron que las dos mujeres eran morenas claras de entre 1.65 y 1.68 de estatura. Las víctimas narran que ya en el hotel, lo último que recuerdan es que, cuando estaban sobre la cama con las mujeres que acaban de conocer desnudas, perdieron el conocimiento de golpe.

Al despertar, las mujeres se habían ido y se habían llevados sus pertenencias, entre ellas relojes, tarjetas bancarias, teléfonos celulares, así como cerca de 13 mil pesos en efectivo. Una tenía el cabello chino negro y la otra lacio.

Las cámaras de seguridad del hotel captaron a las mujeres saliendo 45 minutos después de su arribo y la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) ya solicitó los videos del bar y el testimonio del conductor de Uber.

Latest News