Wisin rinde homenaje a su hija fallecida en su último disco

Wisin le Rinde un Emotivo Tributo a su Fallecida Hija

Nuevo álbum de Wisin es un tributo a su fallecida hija

Sin embargo, el nombre del disco esconde uno de los momentos más difíciles para el cantante: la muerte de su hija Victoria a sólo días de haber nacido, producto de la Trisomía 13 o Síndrome de Patau.

"Mi hija murió de un mes, en parte tiene que ver, pero no todo tiene que ver con eso".

Hace pocos días se conoció el nuevo álbum de Wisin, y con el paso de los días se han conocido detalles del mismo, por ejemplo, el origen del nombre. "Han pasado cosas bellas en mi vida, han pasado cosas muy fuertes y seguimos caminando", reveló Wisin a la revista People en Español. Creo que [Victoria] es un nombre poderoso.

La triste noticia fue dada por él mismo luego que publicara un fotografía de su pequeña hija junto a su madre Yomaira Ortiz.

"Describe quién soy y creo que la música es un bálsamo y el tipo de música que estoy haciendo y en este disco en específico, es un disco lleno de alegría".

Al igual que su excompañero Yandel, Wisin entregó su nuevo álbum solista, Victory.

En relación con los cantantes que acompañaron a Wisin están Daddy Yankee y Yandel quien fue su compañero durante mucho tiempo y ahora cantan por separado manteniendo su amistad incondicional. El puertorriqueño coescribió las 16 canciones que cuentan con las colaboraciones de artistas como Timbaland, Daddy Yankee, Don Omar, Nicky Jam, Yandel, Ozuna, Bad Bunny, Zion y Lennox, Tito El Bambino, Arcángel, Noriel y De La Ghetto, entre otros.

Latest News