#YouTubeRewind lo más visto en México durante este 2017

Memes Lava y Despacito Ya puedes revisar el You Tube Rewind 2017

YouTube 2017: los 10 videos musicales más vistos del año

YouTube Rewind reúne la música, las tendencias, los memes y los personajes más importantes del año, presentando a las estrellas de YouTube y las personalidades más importantes de la actualidad, además de los mejores videos basados??en vistas, participaciones y comentarios. El récord del video musical más visto en YouTube, que anteriormente fue mantenido durante casi 5 años por Psy y su tema "Gangnam Style", cambió de manos -no una sino dos veces- este año.

Este año no es diferente, pues YouTube se ha ido colocando como otro de los reproductores de música en la actualidad, ya cuenta con su propia aplicación para ello conocida como YouTube Music, y muchos usuarios acostumbran a escuchar música desde su computadora con el repertorio de YouTube. Es por eso que, Luis Fonsi y Daddy Yankee aparecen casi como protagónicos del mismo. J. Balvin, Ozuna, Arcángel7- 05. "That's What I Like" (Bruno Mars)4. "Swalla" (Jason Derulo con Nicky Minaj y Ty Dolla $ign)7.

YouTube lanza este Rewind el mismo día que resume cuáles han sido los vídeos más vistos del año de Argentina y en el mundo, una lista en la que Despacito está muy presente. "Im The One" (DJ Khaled con Justin Bieber, Quavo, Chance the Rapper y Lil Wayne)8. (Ver también Videos latinos ingresan al 'Club de los mil millones de vistas' de Youtube).

Latest News