Así lucirá Sophie Turner en 'X Men: Dark Phoenix'

Dark Phoenix retomará los eventos de The Last Stand

Dark Phoenix retomará los eventos de The Last Stand

La próxima entrega del universo "X-Men" tendrá como indiscutible protagonista a Sophie Turner.

La revista Entertainment Weekly publicó la primera imagen de Dark Phoenix, la nueva película inspirada en los X-Men y cuyo estreno está programado para noviembre de 2018.

Simon Kinberg, quien previamente escribió el guión para la última adaptación de Dark Phoenix en X-Men: The Last Stand, está en la silla del director esta vez, y sin que el estudio se entrometa para reducir el guión, está contento de tener la historia emocional que quería.

En lo que arreglan esas cosas o las ignoran para siempre después del desastre que han hecho con sus líneas de tiempo, aquí les dejamos el resto de las imágenes de Dark Phoenix.

Sophie Turner en su personaje de 'Jean Grey'.

La cinta contará con las actuaciones de Jessica Chastain, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender y James McAvoy, entre otros.

La 20th Century Fox tiene bajo su tutela los derechos de una de las franquicias de Marvel de mayor engagement: los X-Men (al menos hasta que sea comprada por Disney -si llega a suceder), por lo que está decidida a explotarla al máximo. 'Jean Grey' busca salvar a su equipo a través de su poder, sin embargo, la extrema alza de energía desata el Phoenix.

La cinta se situará 10 años después de los eventos en X-Men: Apocalypse e iniciará con una misión espacial en donde una llamarada solar golpea el X-Jet y con ello activa un lado oscuro y malévolo en Jean Grey: el Phoenix.

Latest News