Atlanta derrota a Nueva Orleans y tiene esperanzas

Falcons rescata triunfo ante Saints

Halcones le saca el juego a Santos

Cuando en el Mercedes-Benz Stadium ya se pensaba que de nueva cuenta los Falcons serían remontados en la última serie ofensiva del rival, el linebacker Deion Jones se alzó entre un enjambre rojo e interceptó un pase de Drew Brees con el que Atlanta aseguró la victoria 20-17 sobre los Saints de Nueva Orleans.

La ofensiva de los Falcons fue un desastre.

Matt Ryan, el MVP de la temporada pasada, sufrió tres intercepciones y su línea ofensiva acumuló costosos castigos.

Una por una, las intercepciones de Matt Ryan pusieron a los Saints en posición para anotar un touchdown, pero la defensiva se comportó para limitar a los Saints en la menor cantida de puntos.

New Orleans (9-3) dejó pasar la oportunidad de alejarse a tres juegos y medio de Atlanta (7-5) en la cima de la División Sur de la Conferencia Nacional que está más cerrada que nunca con tres equipos apuntando a los playoffs.

Para el tercer cuarto, un pase de Brees, que terminó con 271 yardas y dos intercepciones, para Michael Thomas le daba la ventaja a los de Sean Payton; sin embargo, un TD de Mohamed Sanu y un gol de campo de Bryant fueron suficientes para dar la vuelta.

Devonta Freeman fue el pistón de Atlanta, que recurrió a él en los momentos difíciles para culminar con 91 yardas por tierra.

Latest News