Diego Latorre es vinculado sentimentalmente con fotógrafo chileno — En la cornisa

Rebolledo sostiene que no sabía que Latorre era casado

Rebolledo sostiene que no sabía que Latorre era casado

Diego Latorre nunca se imaginó que su relación sexual con Natacha Jaitt iba a terminar exponiéndolo tanto mediáticamente. "Prepárense para ver, todo gratis, como le rompen el tujes a Diego Latorredos chilenos y muchas cosas más", sostuvo y luego sufrió un allanamiento en su domicilio para intentar detectar ese registro. Juicio mediante, y con la morocha aún revelando nuevos detalles de su intimidad, ahora se sumó un nuevo protagonista del #PuntitaGate: el fotógrafo chileno Andrés Rebolledo.

Por su parte, Rebolledo contó a DiarioShow.com que no quiere dinero, sino sólo que Latorre se presente a hablar sobre el tema antes de que se conozca el video.

El fotógrafo chileno Andrés Rebolledo confesó haber tenido encuentros íntimos con el comentarista y la existencia del material: "Yo asumo lo que hice". Tuve sexo con Diego. "Súmale que a ese puto video ya han amenazado mil veces con mostrarlo y sé que lo van a lanzar por ahí", declaró a Crónica.

Será un año para el olvido en el calendario de Diego Latorre . Con él estuve unas cuantas veces. El fotógrafo expresó: "No quiero ni necesito dinero". Y nos vimos también más de una vez. Yo vivo entre Chile y Córdoba.

En su momento, al develar Jaitt la relación y hacer públicas las conversaciones entre ellos, había dado a entender que le constaba que el futbolista había tenido otras relaciones fuera de su matrimonio con Yanina Latorre, pero eran de carácter homosexual. Quiero ser valiente porque el video va a salir.

Latest News