El Pampa Biaggio fue confirmado como DT de San Lorenzo

San Lorenzo ya sabe quién será su técnico el semestre que viene

San Lorenzo ya sabe quién será su técnico el semestre que viene

"Estoy muy feliz; Marcelo y Matías nos dieron el apoyo, y ahora a pensar en lo que se viene", expresó el DT, quien le agradeció a los jugadores y destacó que "San Lorenzo terminó bien".

De esta manera, San Lorenzo llegó a la cima del campeonato, la que comparte con Boca, que tiene un partido menos, y encarará bajo las órdenes del Pampa un primer semestre de 2018 que seguramente lo tendrá como protagonista. "Vienen días de descanso, pero nos vamos a volver a juntar", agregó. Gracias a los jugadores pudimos estar arriba.

"Biaggio va a ser el técnico de San Lorenzo en 2018 y va a firmar contrato por un año".

"Ahora queremos seguir sumando experiencia y trabajo", dijo el entrenador.

Claudio Biaggio seguirá como entrenador de San Lorenzo durante 2018
Claudio Biaggio seguirá como entrenador de San Lorenzo durante 2018

El acuerdo se llevó a cabo lejos del Bajo Flores, más precisamente en el barrio de Palermo, donde Biaggio acudió a una reunión decisiva para su futuro convocado por Lammens y el vicepresidente de la entidad, Marcelo Tinelli, los únicos tres participantes del encuentro.

Sin embargo, no quiso hablar de posibles refuerzos y hasta dejó ver que la decisión final la tomarán los dirigentes. "Y en cuanto a las contrataciones, por ahora el único nombre que surgió en la opinión pública es el de Néstor Ortigoza, que juega en una posición que hace falta reforzar, pero hace rato que no mantengo contacto con él", advirtió el titular de San Lorenzo.

"Quedamos en juntarnos con el Pampa por los refuerzos".

"A nosotros nos superó las expectativas que teníamos sobre él cuando tomó el equipo tras la ida de Aguirre y por eso merece tener esta oportunidad", le indicó Lammens a los periodistas que habitualmente cubren la actividad futbolística de la institución. Si bien no jugó bien con Argentinos y Tigre, en el análisis de todos los partidos, algunos los ganó jugando muy bien.

Latest News