Esteban Paredes candidatea a Guede a La Roja: "Trabaja parecido a Bielsa y Sampaoli"

La locura de los fanáticos en Macul Guede el más solicitado

Colo Colo La locura de los fanáticos en Macul Guede el más solicitado Daniel Sánchez

"Sólo pienso en que tengo que jugar el sábado el encuentro más importante (.) No está la sed de revancha, solo quiero salir campeón. Atacan y defienden bien, pero siempre van para adelante y a ganar el partido". "No me interesa lo que pase después del partido de Huachipato".

Además, Guede se refirió al rival del sábado.

El argentino habló sobre el trabajo realizado esta semana y el enfoque que tiene el equipo frente al partido contra los de Talcahuano.

"Tenemos que dejar de lado lo emotivo, porque Huachipato es muy complicado".

Si bien, Guede aseguró que le preocupa el volante Yefferson Soteldo, el técnico sí está buscando al jugador ideal para anular al venezolano, quien juega por ese sector de la banda.

En caso de que Guede se decida por LPF, el Cacique formaría con: Agustín Orión, Matías Zaldivia, Julio Barroso, Felipe Campos; Luis Pedro Figueroa, Jaime Valdés, Claudio Baeza, Gabriel Suazo, Jorge Valdivia; Esteban Paredes y Octavio Rivero. "Hasta yo mismo me puteaba cuando perdimos el campeonato. Fueron muchas más las veces que sentí el cariño", puntualizó. "Paredes puede opinar lo que quiera y para mí es un orgullo que jugadores del calibre de él o del 'Mago' hablen así de mí". No me dio risa, lo escuché, él siempre dice lo que siente, por eso es tan grande.

Latest News