Estudiantes de Concordia cayó ante Guaros en la primera final — Liga Sudamericana

Ayer venció por segunda vez a Estudiantes Concordia 88-83 y solo le queda viajar a Argentina para intentar coronarse campeón en la Liga Sudamericana de Baloncesto. Guaros volvió a tener como principal líder en ofensiva a Diego García, quien sumó 23 puntos. En el cierre del compromiso, el equipo de Fernando Duró mantuvo la ventaja y concretó su victoria con un score final de 87-83 para ponerse arriba 2-0 en la serie.

La idea era dejar a los rivales contra la pared de cara a los partidos en suelo gaucho el próximo miércoles 13 y jueves 14 y de este modo acercarse a un trofeo inédito para el baloncesto venezolano y que es además el único que falta en la repisa de la franquicia.

El quinteto criollo que saltó a la duela con Heissler Guillent, José Vargas, Luis Bethelmy, Néstor Colmenares y Gregory Echenique dominaron en el primer cuarto del encuentro pero tras una arremetida rival en la segunda parte se fueron al camerino igualados a 38 canastas por bando.

En tanto, Anthony Smith fue el mejor anotador por Estudiantes con 25 puntos, Rigobert Mendoza totalizó 23 y David Doblas otros 16.

Estudiantes no pudo con Guaros y cayó sobre el final.

Latest News