Jara será baja en Boca, Fabra, en duda

Frank Fabra jugador de Boca Juniors ante River Plate

BOCA JUNIORS Frank Fabra interesaría a 2 equipos de la Premier League GUSTAVO ORTIZ DIARIO AS

El mediocampista y el lateral colombiano tuvieron que dejar la práctica xenieze y están en duda para enfrentar a Estudiantes.

Fabra, con problemas en su tobillo derecho, se recuperó y estaría entre los once en el partido del domingo ante Estudiantes, lo mismo que Pablo Pérez, quien arrastra una molestia en el pubis.

Para cerrar el año contra Estudiantes, en La Plata, Guillermo Barros Schelotto busca poner el mejor equipo posible.

Jara sufrió una molestia muscular en el aductor izquierdo y no pudo terminar de entrenar a la par de sus compañeros, a falta de conocer la gravedad de la lesión, se habla de 2 a 3 meses de baja, será reemplazado por Gino Peruzzi.

El defensor, expulsado frente a Rosario Central, ingresará por Santiago Vergini, de buena tarea, y el capitán, que sumó su quinta amarilla en el mismo partido, lo hará por el delantero Cristian Espinoza, de floja labor, pero que se sumó a la larga lista de lesionados, posiblemente desgarrado de la pierna derecha. En consecuencia, Boca formará con Agustín Rossi; Leonardo Jara, Goltz, Lisandro Magallán y Fabra o Evangelista; Nahitan Nández, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Cristian Pavón, Guido Vadalá y Edwin Cardona.

Latest News