La Bomba echó a su bailarín ya su coach, la salteña Sabrina Sansone — Escándalo

Nahuel Pennisi canta ante la mirada de Sol Pérez Fernando Bertona y ballet

Nahuel Pennisi Nahuel Pennisi canta ante la mirada de Sol Pérez Fernando Bertona y ballet Ideas del Sur- Jorge Luengo

Terminado el programa, la Bomba habría entrado a los gritos al camarín donde despidió a su equipo. "No sé si te voy a dar el gusto de verme en tutú". "Si me echan bueno, chau hasta luego y si sigo, bueno, tendré que seguir", relató a la notera de Los Ángeles de la Mañana. Qué te creés, que soy un hipopótamo, un elefante. "Soy muy cuerda, supe jugar muy bien, tuve más inteligencia que Yanina y que todas las que se fueron hasta ahora".

Facundo Arrigoni, el bailarín de la Bomba Tucumana, rompió el silencio tras el revuelo que se armó. Debería, merecería, ser la ganadora.

En ese contexto, detalló que su propio equipo (coach y bailarín) "daba por hecho" -tal vez con razón- que el jurado no la salvaba.

En el duelo del ritmo "Homenajes", el jurado salvó a la Bomba Tucumana y, con eso, dejó fuera del certamen a la Chipi. "Capaz yo no sé hacer nada pero tengo ángel, les vendí otra cosa", cerró. Esta semana echó a su coach y a su bailarín, se autoproclamó como la que más se merecía ganar el "Bailando" y, como siempre, atacó a su archi enemiga, Mica Viciconte.

Luego del fuerte mensaje de La Bomba,Yaninatomó la palabra y, con mucha acidez, le aclaró por qué tiene el "derecho" de decir que quiere verla con tutú: "De la misma manera que me trató de bolsa de huesos y que me mandó a comer un bife de chorizo porque era transparente, de la misma manera que bardeó a Melina Lezcano", detalló.

Y luego le habló directamente a la cantante de cumbia: "Mirá lo inteligente que sos que te tienen por morbo y por rating porque si vas al teléfono te vás porque no creo que te vote nadie. Te mando un besito y seguí haciendo papelones que sos hermosa".

La cantante y su compañero, Facundo Arrigoni, estaban sentenciados al duelo y ella decidió faltar al último ensayo. Algo que, al final, no se concretó.

Latest News